googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Sampaoli nos dijo que el único nominado seguro es Messi»

Ángel Di María habló sobre la gira europea realizada por Jorge Sampaoli y dio detalles de la reunión que tuvo con varios seleccionados de cara al Mundial de Rusia 2018. En ese sentido, afirmó que el casildense le comentó que ninguno está seguro dentro de los 23, a excepción de Lionel Messi que ya tiene su puesto asegurado.

Rusia 2018 se acerca a pasos agigantados y nadie quiere perder tiempo. En la gira europea que Jorge Sampaoli comenzó a principios de enero, el técnico albiceleste se reunió con varios jugadores de la Selección, con los que analizó las eliminatorias y habló sobre lo que se viene. En ese sentido, Ángel Di María afirmó no sentirse seguro en la nómina y aseguró que Messi es el único confirmado.

«No me veo dentro. Sampaoli nos dejó muy claro que el único seguro es el ‘enano’, los demás debemos pelear el puesto. Si me sintiera ya nominado, me relajaría y cometería muchos errores. Los dichos del técnico hacen que uno quiera demostrar en cada partido que da el máximo para estar dentro de los 23.  Además, por mi edad puede ser mi último mundial», expresó el ‘Fideo’.

El argentino de 29 años, en conversación con Fox Sport Radio Argentina también comentó que «lo más importante ahora es tener continuidad en mi club. Por lo que he notado, jorge vive mirando todos los partidos de nosotros. Nos escribe, nos pregunta cosas y viene a ver los partidos en vivo, lo que también es una presión».

Respecto a las eliminatorias, donde en más de alguna oportunidad se les crítico el nivel de juego, el  jugador del PSG admitió que «no se dieron resultados, jugábamos muy bien, teníamos chances de ganar, pero no sucedía. En cada partido se notaba que nosotros, cuando errabamos un gol, se nos venía una noche dura. Era difícil estar cerca del gol y no hacerlo».

El delantero también tuvo palabras para su compañero Gonzálo Higuaín, quien para su opinión «hace las cosas muy bien en la Juventus. Me encantaría que vaya al Mundial. Tiene un nivel impresionante como Sergio Agüero. El ‘pipita’ es muy importante para la Selección. Sería bueno que tenga la oportunidad en el mundial para demostrar lo que es».

Di María También recordó los dichos de Paulo Dybala, cuando afirmó que era difícil jugar junto a Messi. «Creo que lo que dijo fue malentendido. A mí Messi no me inhibe, amo jugar con él. Lo más lindo que te puede pasar es jugar con los mejores o los extraterrestres. Cuando Leo no está todos queremos asumir su rol, pero al estar tan acostumbrados a jugar con él es difícil, eso es lo que pasa», señaló.

En relación a la participación de Argentina en Rusia 2018, luego de perder la final de Brasil 2014 y dos Copa Americas contra Chile, el goleador afirmó que «ser campeón sería un buen Mundial después de tres finales perdidas. Es la única manera de curar las heridas. Ese es el objetivo de todos nosotros, independiente de quién vaya».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María