googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alves sobre Neymar: «Necesitaba dejar de ser la sombra de Messi»

El lateral brasileño habló sobre la bullada salida del artillero al París Saint-Germain, manifestando que en Barcelona confeccionó una gran dupla con la 'Pulga', pero que lamentablemente se veía opacado por la calidad demostrada por el astro argentino.

París Saint-Germain vive un espectacular presente en Europa. El cuadro comandado por Unai Emery le sacó 11 unidades de ventaja a Lyon en la Ligue 1 y en octavos de final de la Champions League enfrentará a Real Madrid, duelo que asoma como clave para las pretensiones de los parisinos por quedarse con la ‘orejona’. A tal punto llegó la relajación de los futbolistas, que fue el propio Dani Alves que habló sobre la llegada de Neymar al PSG, aseverando que con Lionel Messi al lado el brasileño perdía protagonismo en el conjunto ‘culé’.

«Creo que, junto a Messi, Neymar es el jugador más desequilibrante en el fútbol mundial. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo Messi es la cosa más increíble que puede suceder, pero siempre habrá la duda si realmente tiene calidad o es él», manifestó en entrevista al portal oficial de la FIFA. 

Siguiendo la misma línea, el ex jugador de Juventus aseveró que no tuvo nada que ver en la salida del ex Santos del conjunto ‘blaugrana’ y aclaró que solo aconsejó a ‘Ney’ cuando visitó España.

«No tuve casi nada que ver. Cuando fui a Barcelona, ​​sí, tuve influencia en la contratación. Dejé consejos y conté las cosas buenas que vivía en el club y en la ciudad. Pero en este caso no fue así. Simplemente llegué primero que él (risas). Sólo en un momento de duda, en que él no sabía qué hacer, lo único que le dije es que siguiera su corazón y fuese feliz. Ese fue el único consejo que di», reveló.

El futbolista de 34 años tuvo palabras para la próxima participación de la ‘Verdeamarela’ en el Mundial de Rusia 2018, expresando que tienen mucha ilusión y que no le temen a ninguna selección.

«A mí realmente no importa contra quién jugamos. En una competición así tiene que ganar de todos. Si tomamos a España, ¿qué íbamos a hacer? Salir corriendo? Nadie se vuelve campeón del mundo jugando contra equipos de nivel bajo. Así que vamos a tener que enfrentarnos a los mejores tarde o temprano. Y ganar de ellos, porque realmente queremos conquistar ese trofeo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Neymar