googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Pablo Hernández venció a Betis y se acerca a Europa

El elenco gallego fue superior durante gran parte del cotejo a los andaluces y se quedó con el triunfo por 3-2 en Balaídos. Aunque, durante los últimos minutos del partido sufrió producto de los embates de su contrincante, nunca quedó el duda el triunfo de de los dueños de casa.

Un partido bastante atractivo protagonizó el Celta de Pablo Hernández -quien fue suplente todo el encuentro- como local ante Real Betis en cotejo válido por la fecha 21 del fútbol español. El conjunto gallego fue superior casi todo el partido a su rival pero a pesar del triunfo 3-2, sufrió durante los últimos minutos productos de los embates de la visita.

Durante la primera mitad, el conjunto anfitrión controló el juego y se hizo de las mejores oportunidades contra la portería defendida por Adán. De hecho, a los 12 minutos abrió la cuenta con la aparición del ariete Iago Aspas quien anotó luego del pase de Nemanja Radoja.

En el complemento, Celta no claudicó en su idea de juego y a los 57 minutos el uruguayo Maximiliano Gómez marcó el 2-0 con un cabezazo en plena área chica. El cuadro andaluz se vio obligado a adelantar las líneas logrando el descuento a través de Sergio León (71´).

El local no bajó los brazos y se fue adelante para liquidar el encuentro y encontró la tercera anotación mediante Iago Aspas (79′). Finalmente, el equipo dirigido por Quique Setién logró el último gol del encuentro mediante un lanzamiento penal de Guardado (90+1′) quien decretó el 3-2 definitivo.

Ahora el elenco del volante nacional debe comenzar a preparar lo que será su más próximo desafío frente a Alavés el próximo sábado 3 de febrero, por su parte el equipo derrotado en esta jornada lo hará contra Villarreal el mismo día. Ambos cotejos se enmarcan en la fecha 22 del fútbol español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández