martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Independiente por el primer golpe a Gremio

Se jugará la Recopa Sudamericana entre el 'Rojo' y los 'gaúchos'. En el duelo de ida los argentinos, como campeones de la Sudamericana, reciben a los brasileños y buscarán quedarse con el primer duelo y sumar otra copa. Revisa todos los detalles para apostar aquí.

Independiente y Gremio serán los protagonistas de la Recopa Sudamericana del 2018. En la final ida el ‘Rojo’ enfrentará en su estadio al elenco ‘gaúcho’ y tendrán la chance de dar el primer golpe. El cuadro de Avellaneda llega como campeón de la Sudamericana, mientras que los brasileños como monarcas de la Libertadores. Por esto y más, este será el Partido Único Xperto.

Una victoria de los argentinos pagará 1,80, mientras que la paridad tiene un factor de 2,80. Un triunfo de los forasteros será de 3,50. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA LLEGADA
Independiente llega con un ritmo más regular al encuentro, ya que de los últimos cinco partidos ha ganado y empatado dos y solo han perdido uno. Si bien está muy lejos del líder Boca Juniors, marchan sextos en busca de mantenerse en puestos internacionales. Una historia completamente distinta viven los brasileños. Gremio viene de una victoria ante Brasil de Pelotas, pero anteriormente arrastraba cuatro derrotas seguidas en el torneo estadual.

SABER DE TÍTULOS
El conjunto argentino ha disputado 50 partidos definitorias a nivel internacional, donde se que quedado con el triunfo en 23 oportunidades. Ha empatado 14 y sólo a perdido 13 veces. En las siete veces que ha llegado a la final de la Copa Libertadores ha levantado el título. Tiene tres Copas Sudamericanas y tres Recopa, título que nuevamente puede alzar.

EN BUSCA DE MÁS
El ‘Tricolor’ no ostenta tantos trofeos como Independiente, pero sueña con más. Sólo cuenta con cinco trofeos internacionales, siendo tres Libertadores, una Copa Intercontinental y una Recopa Sudamericana en el 96, por lo que no querrá dejar pasar esta posibilidad para aumentar su estante con títulos.

Publicado en: Noticias