googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tuvimos mala suerte, tal vez nos merecíamos algo más»

El entrenador de Chelsea, Antonio Conte, analizó el encuentro ante Barcelona y se mostró bastante afectado por el resultado final, pues cree que sus pupilos tenían el partido dominado para llevarse la victoria. A pesar de esto, se mostró optimista para cerrar la llave en el mítico Camp Nou.

Todo es tristeza en Londres. Chelsea no pudo en condición de local ante Barcelona e hipotecó sus chances de avanzar a cuartos de final en Champions League, teniendo la difícil misión de conseguir un buen resultado en España. Ante esto, fue el propio Antonio Conte que se dio el tiempo de analizar el partido ante los hispanos y aclaró que una desatención privó a sus dirigidos del triunfo.

«Creo que fue muy cerca, solo cometimos un error. Como sabes muy bien, cuando cometes un error contra el Barcelona, ​​los mejores jugadores como (Lionel) Messi, (Luis) Suárez e (Andrés) Iniesta, te hacen pasar malos momentos y pagas por ello. Debemos estar contentos por el juego, pero no por el resultado final», aseveró. 

En esa misma línea, el adiestrador italiano manifestó que el empate 1-1 lo dejó con un sabor amargo, puesto que mostraron un gran juego y querían sacar ventajas en Stamford Bridge.»Es una pena porque estoy muy orgulloso de los jugadores del juego y siguieron lo que preparamos y planificamos. También creo que esta noche tuvimos un poco de mala suerte, tal vez nos merecíamos un poco más», declaró.

A pesar del resultado, el ex seleccionador de Italia llamó a la calma y a confiar en sus pupilos para conseguir un buen resultado en España. «Creo que en el encuentro de vuelta, tenemos que jugar nuestro partido contra el Barcelona. Este equipo es muy fuerte, un equipo fantástico, pero creo que el resultado final es abierto. Va a ser muy difícil porque no es fácil jugar contra ellos, pero al mismo tiempo creo que nuestro desempeño debe darnos confianza», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte