googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Neymar debe cambiar de deporte para no estar a la sombra de Messi»

El ex delantero francés aseguró que todos los jugadores están bajo la sombra del argentino, por lo que puso en duda que Neymar haya dejado Barcelona con ese objetivo . Además, hizo hincapié en la calidad de futbolista del argentino haciendo una comparación con Ronaldo.

Thierry Henry, ex futbolista francés, se refirió a las palabras de Dani Alves una vez realizado el fichaje de Neymar a París Saint-Germain, donde el lateral exclamó que «Neymar necesitaba salir de la sombra de Messi». Instancia, en la cual el campeón con Arsenal en la temporada 2003-2004, hizo una comparación entre el futbolista brasileño y Lionel Messi.

«No sé si Neymar se fue del Barcelona para no estar a la sombra de Messi. Lo que sí puedo decir es que cualquier futbolista está a la sombra de Messi y que si Neymar no quiere estar a la sombra de Messi, tiene que cambiar de deporte», indicó el francés en una columna publicada en Sky Sports.

Anteriormente, el ex delantero ‘gunner’ realizó un comentario sobre la ‘Pulga’, de quien fue compañero entre 2007 y 2010 en Barcelona, donde dijo «no sé si alguna vez llegaste a ver a Cristiano Ronaldo hacer lo que hizo Messi. Y eso que he jugado con muchos grandes jugadores. Ya sabes que hay veces que te hacen un foul en un entrenamiento y el entrenador te dice que no ha sido falta, que sigas jugando. Entonces, sucedió algo que nunca había visto antes».

«Estábamos jugando un partidito. Pero no el típico, sino uno en un espacio muy reducido. Messi se giro y dijo: ‘¿No ha sido falta?’. Tras el enojo, se fue corriendo hasta donde estaba el arquero y le dijo: ‘¡Dame la pelota!’. Agarró la pelota y se pasó a todo el equipo hasta marcar. No sé si muchos jugadores son capaces de lograr eso», finalizó Henry.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar