googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández cayó ante Girona y descendió puestos

El conjunto de Pablo Hernández, quien fue fue suplente todo el partido, cayó como visitante ante Girona por 1-0. El cuadro del chileno tenía la gran posibilidad de ganar y acercarse a puestos de Europa League, pero fue sobrepasado en la tabla por los albirrojos.

Una gran chance perdió el Celta de Vigo de acercarse a puestos de Europa League. El conjunto de Pablo Hernández, quien fue suplente todo el partido, cayó por 1-0 como visitante ante el Girona por la fecha 26 de la Liga Española. El encuentro fue frente a un rival directo, por lo que la derrota hizo que el cuadro ‘celtista’ descendiera ubicaciones en la competencia.

En un gran ambiente en el estadio Municipal de Montilivi, ambos cuadros protagonizaron un intenso cotejo que fue bien disputado de principio a fin. El local se mostró un poco más ambicioso en busca del arco rival, ocupando las bandas para generar peligro.

El único gol del encuentro salió por esa vía. Luego de un ataque por derecha, la pelota salió rebotando hasta el centro del área, llegando a los pies de Cristian Portugués (19′), quien pateó desde el punto penal para anotar el 1-0 definitivo para Girona sobre Celta de Vigo.

Con esta derrota, el elenco del ‘Tucu’ descendió hasta el puesto nueve con 35 puntos, quedando ahora a cuatro de ingresar a ubicaciones de Europa League. Mientras que Girona con la victoria escaló al séptimo lugar con 37 unidades, quedando en la puerta de entrada a competencias europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández