googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 04 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

Nocaut para Córdova: S. Morning le dio otro golpe a Wanderers

El elenco microbusero venció por 0-2 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El resultado dejó cen la cuerda floja al técnico porteño, Nicolás Córdova, quien sumó una nueva derrota y lo más probable es que deje la institución.

Santiago Wanderers agudizó aún más su mal momento en el torneo de la Primera, tras caer como local ante Santiago Morning por 0-2 en Valparaíso. Los ‘Caturros’ sumaron su tercer partido sin ganar en el campeonato, dejando en la cuerda floja a su técnico, Nicolás Córdova, quien pudo haber dirigido su último partido en el club.

El cotejo durante el primer tiempo estuvo escasos de situaciones de peligro. Lo más llamativo en los primeros 45 minutos fue la dura lesión que sufrió el delantero porteño, Enzo Gutiérrez, quien chocó con un rival y tuvo un TEC cerrado, por lo que fue sacado en ambulancias de la cancha.

En el complemento llegaron los goles. La segunda etapa el local entró más dormido que el primero y eso fue aprovechado por Santiago Morning, quien con goles de Yerko Rojas (69′) y Fabián Saavedra (82′) sentenciaron el cotejo con un 0-2 merecido.

Con esta derrota, los de la Quinta Región descendieron al puesto 13 con solo cuatro unidades, mientras que los ‘Microbuseros’ escalaron a la cima de la tabla con 12 puntos, superando a La Serena que quedó con 10.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias