googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Salimos muy fuertes y se vio la diferencia que muestra la tabla»

Arturo Vidal se mostró feliz por la goleada de su escuadra y por la gran contundencia de sus artilleros. Asimismo, el 'Rey Arturo' analizó el gran plantel que ostenta el 'gigante de Baviera' y aclaró que no le preocupa alternar, puesto que todos deben tener la posibilidad de jugar.

Bayern Múnich sacó a relucir toda su artillería y goleó sin ninguna contemplación al Hamburgo, equipo que está muy cerca de sellar su descenso en Alemania. Arturo Vidal partió como titular y fue reemplazado en el entretiempo, cumpliendo un aceptable partido hasta lo que estuvo en cancha. Y fue el propio mediocampista nacional que habló del triunfo de su escuadra y lo mal que hicieron ver al rival.

«Tenemos un gran equipo. Hamburgo se vio muy débil, nosotros salimos muy fuertes y se vio una diferencia que es la que muestra la tabla de posiciones», lanzó en primera instancia. El ‘Rey Arturo’ además le bajó el perfil a la sustitución del entretiempo y afirmó que cuentan con un vasto plantel para competir en todos lados, por lo que es necesario rotar de vez en cuando a los futbolistas.

«Con un 3-0, ¿para qué arriesgar? Tenemos muchos partidos muy importantes y también tienen que jugar todos. Puede haber sido la amarilla también, quien sabe. Tenemos 20, 22 jugadores que pueden jugar y eso le va a ayudar mucho al entrenador para ir cambiando, para que cuando lleguen los partidos importantes todos estén al 100 por ciento», declaró.

El encuentro ante los ‘pantalones rojos’ contó con la figura de Robert Lewandowski, artillero polaco que alcanzó los 100 goles en Bundesliga y que en esta oportunidad se inscribió con tres tantos. Ante esto, el ex Juventus no escatimó en elogios para el delantero y aclaró que lo ve con muchas ganas de seguir aportando al equipo.

«Es el mejor ‘9’ del mundo, es un jugador que te da garantías, que siempre mete un gol en cada partido. Lo veo cómodo, feliz, es un jugador que no se sabe qué puede pasar y creo que va a seguir muchos años acá», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal