googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Pogba no puede estar contento con lo que está pasando en su club»

Didier Deschamps, técnico de Francia, respaldó la situación que vive el volante en Manchester United, al sumar pocos minutos por su mal desempeño. Para el campeón Mundial en Francia 1998 con el cuadro 'galo', la situación del ex Juventus podría pasarle a cualquier jugador.

Paul Pogba ha perdido protagonismo en Manchester United debido a su bajo nivel en los últimos partidos. La situación del volante preocupa en Francia, pues está llamado a ser uno de los pilares en Rusia 2018. Sin embargo, el técnico de los ‘Bleus’, Didier Deschamps, respaldo al jugador de 25 años

«Debe haber numerosas razones. No puede estar contento con lo que está pasando en su club», indicó el técnico de los galos en conversación con el diario francés, L’Equipe

«No es específico de Paul. Puede suceder en cualquier otro equipo que un futbolista esté un poco deprimido o que esté pasando por una situación particular con su club», agregó Deschamps en respaldo al ex jugador de Juventus.

En la misma línea, y de cara a los amistosos ante Colombia y Rusia, el campeón mundial con Francia en 1998 aseguró que «ahora es Pogba, pero podría ser otro. Y haré lo que siempre hago, le hablaré al jugador para entender mejor qué sucede, porque no tengo toda la información».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Francia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Paul Pogba