googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

El engaño no salió gratis: Meneses recibió dos fechas de castigo

El delantero de Universidad de Concepción no podrá estar en los próximos dos partidos del 'campanil' en el Campeonato Nacional, esto debido a que el Tribunal de Disciplina actuó de oficio y suspendió al ex San Luis por la simulación en la victoria sobre Colo Colo por la sexta fecha.

El engaño no le salió gratis a Jean Meneses. Es que la simulación que terminó en el triunfo 2-1 de Universidad de Concepción sobre Colo Colo en la sexta fecha del Campeonato Nacional, significó un castigo de dos fechas para el delantero chileno, esto debido a que el Tribunal de Disciplina actuó de oficio.

A pesar que la acción no fue consignado en el informe arbitral de Héctor Jona, el Tribunal determinó citar al ex jugador de San Luis para este martes 27 de marzo. El jugador no se presentó en la sede de la ANFP en Quilín, aunque mandó sus descargos por escrito.

La defensa del delantero no fue efectiva y el organismo decidió sancionar con dos partidos de suspensión a Meneses, quien no podrá ser opción para Francisco Bozán para los partidos ante Deportes Iquique y Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses