googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning le robó un empate sobre la hora a Copiapó

El 'chago' empató 1-1 en el último minuto ante Copiapó, punto que le permitió instalarse en el cuarto puesto. Por otra parte, en un duelo clave por el descenso, Puerto Montt derrotó 1-0 a San Marcos de Arica, consiguiendo el segundo triunfo de la temporada.

Punto de oro consiguió Santiago Morning en su visita a Copiapó, luego de empatar en el último minuto del partido que finalizó 1-1. Con esto el ‘chago’ quedó en la zona alta de la tabla, a seis puntos del puntero Cobresal en la Primera B.

La cuenta la abrió tempranamente el cuadro nortino. A los 16′ Vincent Salas puso el 1-0, marcador que no se movió hasta el final del cotejo. A los 89′ Fabián Nuñez anotó el 1-1, rescatando un empate muy importante para los visitantes.

El conjunto de la capital sumó 13 puntos y se ubicó en el cuarto puesto de la Primera B. Copiapó sumó 11 y quedó séptimo. En la siguiente jornada el ‘Morning’ recibirá a Magallanes, mientras que los de la Región de Atacama visitarán a Deportes Valdivia.

Puerto Montt se escapa del descenso

El segundo triunfo en lo que va de campaña consiguió Deportes Puerto Montt, al vencer como visitante por 0-1 a San Marcos de Arica, en un luchado encuentro disputado en el norte del país. El único gol del compromiso llegó a los 51′, por intermedio de Jaime Grondona.

Ambos elencos quedaron igualados con siete puntos en la tabla de posiciones: los ariqueños en el 12° puesto y los sureños en el 14°. En la siguiente jornada, Puerto Montt enfrentará a Ñublense, equipo que pelea en la zona alta de la tabla. San Marcos, por su parte, se medirá a San Felipe.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Morning