googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético fue goleado por la Real y dejó a Barcelona cerca del título

El conjunto 'colchonero' no supo aprovechar el empate obtenido por los catalanes ante el Celta de Pablo Hernández y cayó por 3-0 ante los vascos en Anoeta. Así, los capitalinos se alejaron de los 'blaugrana' por 12 puntos y estos últimos podrían coronarse en la próxima fecha de la Liga.

Atlético de Madrid tenía una inmejorable oportunidad de acercarse al Barcelona en la lucha por el título de la Liga Española. Es que el empate de los catalanes ante Celta le abría una pequeña puerta al cuadro ‘colchonero’, a cinco fechas del final. Sin embargo, estos últimos no pudieron quitarle los tres puntos a la Real Sociedad y terminaron cayendo por 3-0, dejando al cuadro ‘Culé’ a un paso de la gloria.

En un partido donde los dirigidos por Diego Simeone intentaron buscar la victoria desde el inicio, el ex equipo de Claudio Bravo no se quedó atrás, y cuando el reloj marcaba los 27 minutos de juego, Willian José quedó solo en el área -tras un pase de Adnan Real_Sociedad_Atlético_lamento_Liga_2018_Getty_2Januzaj- y puso el sorpresivo 1-0 en Anoeta, con lo cual los locales se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, los comandados por el ‘Cholo’ quisieron buscar imperiosamente el empate, con el ingreso de Fernando Torres (46′), pero éste tampoco tuvo la llave para decretar la igualdad transitoria.

Para colmo, a los 80′, Juanmi aprovechó una asistencia del mismo Willian José y puso de ‘globito’ el 2-0, empezando a echar por tierra las aspiraciones de los madrileños. Y como si fuera poco, cuando ya se jugaban los descuentos, el mismo Juanmi (90+20′) repitió para los vascos y sentenció el 3-0 final.

De esta manera, el ‘Atleti’ ni siquiera pudo rescatar un punto como visitante y alargó la distancia con el Barcelona a 12 puntos  -83 contra 71-, con cinco encuentros más a disputarse. O sea, los ‘blaugrana’ podrían coronarse campeones en la próxima jornada. Por su parte, la Real sumó 43 unidades y quedó a ocho del Villarreal, en la lucha por llegar a Europa League.

MIRA EL COMPACTO AQUÍ

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone