googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 20 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Bozán y el empate: «No lograron hacernos mayores daños»

La Universidad de Concepción no descontó puntos ante el líder de campeonato e igualó sin goles ante Universidad Católica. Francisco Bozán, adiestrador del 'Campanil', igualmente resaltó lo demostrado en la cancha y destacó que jugaron de tú a tú ante el mejor equipo del semestre.

Universidad de Concepción no pudo en su cancha y empató 0-0 ante Universidad Católica, con lo que no se movieron de sus posiciones del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Francisco Bozán terminaron mejor y eso fue destacado por su DT, que mencionó que estuvieron siempre concentrados.

«Jugamos bien, pese a que ellos comenzaron mejor. Dejamos espacios y los aprovecharon, pero supimos contrarrestar todos sus ataques. No sé si fue el partido de la fecha, pero sí uno de mucha concentración y lucha, y nosotros estuvimos a la altura», afirmó luego del encuentro.

«Cada vez que tomábamos el balón fuimos hacia el arco contrario. Siento que fue un duelo parejo. No nos hicieron mayores daños cuando se nos fueron encima, porque estábamos bien parados y ganamos varias balones», añadió.

Respecto a la igualdad sin goles, el entrenador sabe por dónde pasó. «Para salir completamente satisfecho, hubiera sido mejor concretar en las diferentes líneas. A veces perdíamos balones, pero siempre seguimos adelante. Tengo la sensación que fue un duelo de equipos que tienen súper claros sus objetivos», expresó.

Finalmente, ante el próximo duelo ante San Luis Bozán no se confía. «Será complicado. Ellos varean mucho sus maneras de jugar durante el partido. Además, esa cancha es difícil. Esperamos hacer un buen duelo y seguir como hemos venido en el campeonato», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán