sábado 20 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Sánchez estaba disponible pero decidimos darle descanso»

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no se hizo problemas por la suplencia del 'Niño Maravilla' en el triunfo 3-0 de los 'Gunners' ante el Aston Villa. Además, el entrenador francés alabó a Mesut Özil y se mostró feliz por la respuesta de sus jugadores tras la derrota en la Champions.

Tras la contundente victoria del Arsenal ante Aston Villa por 3-0, en la cual Alexis Sánchez no vio acción por decisión técnica, fue el mismo entrenador Arsene Wenger quien salió a aclarar las razones de la suplencia del ex Barcelona.

“A Sánchez le dimos descanso hoy, estaba para jugar pero venía con un desgaste importante y pensamos que era un buen momento para probar alternativas. Oxlade-Chamberlain lo reemplazó de buena forma y Cazorla también aportó cosas interesantes, además de darles minutos a Rosicky y Podolski que no venían jugando», indicó el francés.

Además, el estratega se mostró feliz por el triunfo en el Villa Park. ”Era la respuesta que necesitábamos después del partido del martes ante el Borussia Dortmund. Aston Villa comenzó bien y tuvieron dos situaciones de peligro,pero después de eso nosotros controlamos el juego y anotamos tres goles en tres minutos. En el segundo tiempo tuvimos la pelota y no pasamos peligro en defensa», señaló.

Respecto a las actuaciones de Mesut Özil y Danny Welbeck, el técnico del seleccionado nacional comentó que «tuvieron muy buenos rendimientos y los dos necesitaban goles para la confianza. Fueron nuestros hombres más importantes en ataque y me alegro especialmente por Özil, que venía muy criticado. Tengo muchos nombres para jugar en su posición y él sabe que la competencia será dura, así que esto le viene bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger