googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Rabiot se fue contra Deschamps y ratificó su renuncia a Francia

El volante de París Saint-Germian escribió una carta donde ataca al seleccionador francés asegurando que su presencia en el listado de reservas no tiene ninguna lógica deportiva. "Asumo y asumiré todas las consecuencias de mi decisión", sostuvo el mediocampista de 23 años.

Controversia ha causado en Francia la renuncia de Adrien Rabiot a la lista de reservas que entregó Didier Deschamps en Francia para Rusia 2018. El volante finalmente se refirió al tema mediante una carta, en la cual ratifica su decisión y apunta sus dardos al seleccionador francés.

«Si decidí retirarme de la lista de suplente es porque considero que la decisión del seleccionador respecto a mí no responde a ninguna lógica deportiva porque después de todos estos años el mensaje es claro, son las actuaciones a nivel de club las que abren las puertas de Francia», explicó francés en el texto reproducido por canal RTL.

«Soy un competidor y también un hombre y me gustaría ser considerado como tal. Asumo y asumiré todas las consecuencias de mi decisión con el apoyo de mi familia y de mis personas cercanas», prosiguió explicando el volante que milita en París Saint-Germian.

«Lamento ser caricaturizado como un joven jugador inmaduro incapaz de medir sus actos. Ser futbolista es mi trabajo y el fútbol, mi pasión. Tengo un sueño, como todos los jugadores, jugar para mí. No autorizo a nadie a hablar en mi nombre en mi relación con la selección de Francia», agregó el texto, en alusión a las palabras que tuvo Deschamps por la juventud de Rabiot.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Francia » Rusia 2018