domingo 21 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Basilea logró sencilla clasificación en la Copa de Suiza

Con Marcelo Díaz jugando durante toda la brega, el elenco que dirige el portugués Paulo Sousa superó sin inconvenientes por 4-0 al Winterthur, merced a tres goles de Breel Embolo y otro de Mohamed El Nenny. Así, avanzaron a octavos de final en el certamen.

Sin despeinarse el Basilea clasificó a octavos de final en la Copa de Suiza. Con Marcelo Díaz jugando los 90 minutos, los pupilos de Paulo Sousa vencieron sin dificultades por 4-0 al Winterthur.

En una ráfaga de nueve minutos la escuadra del ex Universidad de Chile sentenció la brega a su favor. Mohamed El Nenny (32′) y Breel Embolo (36′ y 41′) dejaron el marcador 3-0 en el descanso.

El seleccionado nacional no tuvo mayores problemas en la mitad del campo y mostró su buen toque habitual, pues no necesito mostrarse mucho en la marca ante la inferioridad del rival. El propio Embolo, en los 66′, le dio cifras definitivas al encuentro y se erigió como la gran figura con su triplete.

De este modo, la escuadra del mundialista en Brasil se instaló en los octavos de final del certamen, misma ronda donde se encuentro el Lucerna de Bryan Rabello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz