lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Diego Churín confía en sacar a Colo Colo de la Copa Chile

El delantero del cuadro del Campanil confía en que podrán derrota al 'Cacique' en la última fecha del grupo 5 por la Copa Chile, eliminando al último equipo grande de Santiago, lo que cree que cambiará el escenario del torneo. "El torneo pasa a tener un condimento especial para el resto", dijo.

Confianza hay en la Universidad de Concepción para el partido ante Colo Colo cerrando el grupo 5 de Copa Chile. Al menos así lo muestra Diego Churín, delantero que vive su primera temporada con los penquistas y que cree tienen las armas para eliminar al cuadro popular.

«Cuando uno juega contra los equipos grandes, siempre va a tener un gusto especial. Tenemos la chance de poder dejarlos afuera de la Copa y eso implicaría que los grandes no pasen de ronda, por lo que el torneo pasa a tener un condimento especial para el resto de los equipos. Vamos a hacer nuestro juego y saldremos a ganar para llevarnos la victoria», indicó el ariete del cuadro del Campanil al diario El Sur.

Para Churín la buena racha que tienen frente al ‘Cacique’ no debe llevarles a ser irrespetuosos con su rival. «Colo Colo es el último campeón, tienen confianza jugadores de jerarquía y experiencia. Debemos tener nuestras precauciones y saber como jugarles», sentenció el ariete argentino.

Los dirigidos por Héctor Tapia jugarán este martes 23 en el CAP de Talcahuano ante la ‘UdeC’, recinto donde fueron goleados en los primeros partidos del actual adiestrador albo en 2013. Además, bajo la dirección técnica de ‘Tito’ no han podido derrotar a los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en los tres enfrentamientos hasta ahora, dos por el torneo nacional y uno por Copa Chile.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Churín