lunes 22 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Ante el Deportivo debemos ganar sin importar el juego»

El volante del Celta de Vigo, Pablo Hernández, sabe que el clásico de Galicia a disputarse este martes es fundamental en el aspecto anímico más que futbolístico, por lo que sólo se enfoca en el resultado. "Son partidos distintos y deben encararse de otra forma", dijo el ex O'Higgins.

Un partido clave tendrá el Celta de Vigo este martes. La escuadra de Eduardo Berizzo afrontará como local el clásico de Galicia ante el Deportivo La Coruña, buscando mantener el invicto que tienen en la Liga Española.

El chileno Pablo Hernández, que marcó su primer gol el fin de semana, señaló que «ante el Deportivo debemos ganar sin importar el juego. Triunfar en un clásico le da alegría a la gente y eso satisface muchísimo a los jugadores. Nosotros dentro de la cancha siempre daremos todo para que se sientan identificados con el equipo».

Respecto a la importancia que tiene este compromiso, el ex O’Higgins indicó que «no hace falta que nos expliquen lo que significa este duelo. Los futbolistas sabemos que los clásicos hay que ganarlos, da igual que sea acá o en otro sitio. A mí me tocó jugar este tipo de encuentros en Argentina y Chile, y sé que sólo sirve un resultado. Son partidos distintos y deben encararse de otra forma».

Sobre el tanto que marcó el sábado contra el Atlético de Madrid, el compañero de Fabián Orellana expresó que «la intención era buscar el balón, porque si no lo busco creo que no podía concretar el gol. Mi intención era cambiar la dirección de la pelota y salió directamente al arco».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández