martes 23 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Vidal no está al 100%, quiero evitar una lesión mayor»

El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, indicó que el seleccionado chileno no está a plenitud tras su operación a la rodilla y posterior participación en el Mundial. Por eso, el estratega de la 'Vecchia Signora' sostuvo que incorporarán paulatinamente al 'Rey Arturo' en la oncena de la 'Juve'.

En Juventus la preocupación de los últimos meses ha sido Arturo Vidal. La operación de meniscos y su posterior participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014 inquietó en la escuadra de Turín, que vio como el volante no llegó a plenitud tras defender a la ‘Roja’. A eso se sumaron las ofertas que tentaron al seleccionado chileno. Y cuando pareció todo volver a la calma, una nueva lesión muscular sacó al ‘Rey Arturo’, por eso el técnico Massimiliano Allegri indicó que lo cuidarán.

«Arturo Vidal ha estado entrenando con el equipo durante cuatro días, sin embargo no está al 100%, ya que todos sabemos lo que pasó en los últimos meses. Pero al menos  va sumando minutos de juego. Él perdió una gran cantidad de entrenamientos y ha ido regresando al equipo lentamente», sostuvo el DT.

El estratega del actual tricampeón de la Serie A de Italia añadió que no apurarán al jugador formado en Colo Colo: «Voy a tener que ser cuidadoso y esperamos tener suerte también, para  así equilibrar el trabajo de Arturo Vidal con el equipo y los partidos que juegue, para así evitar una lesión mayor».

Por otra parte, el adiestrador de los ‘bianconeri’ tampoco quedó indiferente a la decisión de el seleccionador argentino Gerardo Martino de no incluir a Carlos Tévez en la última nomina de la ‘Albiceleste’, pese a que el rosarino había demostrado estar abierto a incluir al ‘Apache’ en el subcampeón del último Mundial.

«Yo no soy el entrenador de Argentina, pero Tévez está haciendo grandes cosas al igual que el año pasado.  Para mí merece ser llamado a su selección», dijo Allegri, que aún no define la oncena para enfrentar este miércoles 24 de septiembre al Cesena (15:45 hora de Chile) por la cuarta fecha del Calcio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal