viernes 15 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Perú y Dinamarca debutan en el Mundial

Los dirigidos por Ricardo Gareca y los europeos se ven las caras en el primer partido del grupo C. El cual, marca la vuelta a los mundiales para los sudamericanos tras 36 años de ausencia frente a un conjunto batallador que usa de buena manera los balones detenidos.

La fiesta del fútbol en Rusia 2018 ya comenzó. En la tercera jornada de partidos en el país euroasiático, el duelo que más llama la atención es el que protagonizarán Perú y Dinamarca, compromiso que marca la vuelta a los mundiales para los sudamericanos tras 36 años de ausencia ante un conjunto batallador que usa de buena manera los balones detenidos. .Por eso, este es el Partido Único de Xperto.

Un triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca paga 2,30. Una igualdad multiplica lo apostado por 2,90. Mientras tanto, los europeos premian con 2,30. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MOTIVACIÓN A FULL

La selección peruana vuelve a un Mundial tras 36 años de ausencia. Los sudamericanos estuvieron por última vez en la cita planetaria de España 1982, por ende  la motivación está a tope de cara a este compromiso ante Dinamarca, para el cual han viajado más de 40 mil peruanos.

QUIERE SACARLE VENTAJA AL JUEGO AÉREO

La escuadra europea cuenta con muchos jugadores altos en su plantel, lo cual quiere ser aprovechado por el estratega Åge Hareide. También se vuelve fundamental comenzar con un triunfo en el torneo, ya que Francia y Australia apuntan como rivales complicados en el grupo.

VIENE EN RACHA

 Los sudamericanos vienen en una notable racha, donde no pierden hace 15 partidos. La última caída de los pupilos de Ricardo Gareca fue el 15 de noviembre de 2016 ante Brasil Lima. Enfrentamiento donde cayeron por 0-2 merced a los tantos convertidos por Gabriel Jesús y Renato Augusto.
TIENE A ERIKSEN COMO GRAN FIGURA
Los daneses tienen como gran figura a Christian Eriksen, quien viene a gran nivel. El ariete anotó once goles en doce compromisos durante la eliminatoria, transformándose en una de los emblemas importantes, por ende ahora quiere seguir con su gran perfomance en la competición planetaria.
Publicado en: Noticias