martes 19 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es inútil llorar sobre la leche derramada, Polonia fue más débil»

El director técnico de Polonia, Adam Nawalka, no recurrió a las excusas tras la sorpresiva derrota sufrida por sus pupilos en Moscú frente a Senegal, equipo con el cual cayó por 2-1 en su debut, por el grupo H del Mundial. Así, el estratega llamó a dar vuelta la página y pensar en Colombia.

Polonia era llamada a ser la gran favorita para quedarse con el grupo H del Mundial de Rusia 2018, pero su inicio no fue el mejor. Es que el conjunto europeo cayó por 2-1 ante Senegal en Moscú y deberá afrontar dos partidos de vida o muerte, si es que quiere instalarse entre los 16 mejores del torneo.

Ante dicha caída, el director técnico de las ‘Águilas Blancas’, Adam Nawalka, no recurrió a excusas tras el resultado y reconoció que el elenco africano fue mejor, en líneas generales. Por lo tanto, llamó a dar vuelta la página y pensar en Colombia, su próximo rival, al cual enfrentará el próximo domingo 24 de junio.

«Hubo muchas cosas malas, pero debemos recordar que tendremos otro partido dentro de unos días. Tenemos que reunir toda la fuerza que podamos y jugar todo nuestro potencial», declaró Nawalka tras el cotejo.

El estratega profundizó en sus declaraciones y señaló que su equipo no estuvo a la altura en el Spartak Arena, por lo cual le dio todo el crédito al combinado senegalés. «Es inútil llorar con la leche derramada. Hoy hemos sido más débiles. El gol cuenta y en esto el Senegal ha sido mejor «, cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Adam Nawalka