miércoles 22 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter quiere negociar con ANFP por próximo llamado de Aránguiz

En el cuadro de Porto Alegre no quieren perder al 'Príncipe', menos aún con su lucha por alcanzar a Cruzeiro en el Brasileirao. Por eso, la dirigencia de 'Nal' pedirá que el volante sea liberado, al menos de uno de los duelos, de la fecha FIFA de noviembre, donde Chile se medirá a Venezuela y Uruguay.

Todos quieren contar con Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ es uno de los principales valores del Inter de Porto Alegre, lo mismo en la selección chilena, donde Jorge Sampaoli lo tiene como fijo en su esquema. Por eso, en el elenco brasileño quieren negociar con la ANFP la presencia en la ‘Roja’ del volante para la próxima fecha FIFA.

En noviembre próximo volverá a jugar el ‘Equipo de Todos’, que se medirá a Venezuela y Uruguay como parte de la preparación para la Copa América 2015, que se desarrollará en suelo nacional. Como la citación del ex  volante de la ‘U’ es un hecho, en el ‘Nal’ no quieren perder al jugador, quien podría perderse hasta dos partidos del Brasileirao, que no para por los partidos internacionales.

En el horizonte del equipo donde brilló Elías Figueroa está el clásico ante Gremio el 9 de noviembre, el cual es visto como clave en el cuadro colorado. Un día después el oriundo de Puente Alto debería unirse a la concentración de la Selección en Juan Pinto Durán, por lo que se perdería los choques ante Goiás (16/11) y Sao Paulo (19/11).

Chile se enfrentará a la ‘Vinotinto’ el viernes 14 de noviembre, mientras que el martes 18 hará lo propio frente a Uruguay. De acuerdo a lo informado por el diario Gaúcho, la dirigencia de Internacional quiere negociar con la ANFP que el ‘Príncipe’, al menos, juegue sólo un partido por la ‘Roja’ y así pueda seguir ayudando a la escuadra de Porto Alegre por alcanzar a Cruzeiro, que lidera el torneo con 9 unidades de diferencia sobre ‘Nal’, que es cuarto del certamen.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz