jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo se enredó pero sacó adelante la tarea ante Emelec

El elenco de Brasil comenzó ganando con un cómodo 3-0, pero se relajó en el complemento y terminó imponiéndose por 4-2 a un luchador cuadro de Ecuador. Los dos goles de visita anotados por el conjunto ‘eléctrico´lo dejan con vida de cara a la vuelta por los cuartos de final de la Sudamericana.

Pese a que se durmió en el complemento, Sao Paulo logró sacar una buena ventaja ante Emelec en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana. Los paulistas comenzaron ganando 3-0, pero por dormirse en la segunda etapa terminaron ganando por un 4-2 que deja abierta la llave de cara a la vuelta a disputarse en Ecuador.

El cuadro que marcha segundo en el Brasileirao salió con todo en busca del triunfo en el Morumbí, y a los 12’ se puso en ventaja por medio de una gran jugada colectiva finalizada por Michel Bastos. El elenco local aprovechó su potencial ofensivo y a los 35’, Hudson recogió un balón dejado por Kaká y amplió las cifras ante un desorientado elenco ecuatoriano. Cuando se acababa la primera etapa, Alan Kardec anotó el 3-0 a los 43’ que parecía liquidar la serie.

Tras el descanso, el ‘Tricolor’ entró algo relajado y rápidamente se le complicó el encuentro. A los 48’, Miller Bolaños marcó el primer descuento ante una floja reacción de Rogerio Ceni. Los dueños de casa aún no reaccionaban del golpe y a los 54’, Ángel Mena picó entre los centrales y definió a un costado de Rogerio para dejar a los ‘eléctricos’ con vida en la llave.

Fue cosa de que se viera en peligro el resultado para que Sao Paulo despertara. Nuevamente los locales comenzaron a dominar y Antonio Carlos cerró el definitivo 4-2 con un certero cabezazo. Con esta victoria, el cuadro de Muricy Ramalho llega al choque de vuelta con una ventaja, que lo deja con el pase a semifinales a su favor aún perdiendo por un gol en Ecuador. Emelec confía en repetir lo hecho en los primeros minutos del complemento, para poder doblegar la llave y meterse entre los cuatro mejores de la copa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Emelec » Sao Paulo 
Jugadores relacionados: » Muricy Ramalho