domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz sigue firme con el Basilea en la punta de Suiza

El elenco del mundialista chileno no tuvo problemas y se impuso en calidad de local por 3-0 al FC Aarau, con lo que sigue como puntero de la Super League con dos puntos de ventaja sobre el Zúrich. 'Carepato' fue titular, recibió una cartulina amarilla y salió reemplazado a los 88'.

Marcelo Díaz vive un presente feliz con el Basilea en Suiza. El elenco del mundialista chileno en Brasil 2014 sigue como firme puntero de la Super League, lo que ratificó en la presente jornada en el St. Jacob, donde derrotó por un categórico 3-0 al FC Aarau por la decimosexta jornada del torneo helvético.

‘Carepato’ arrancó como titula en el conjunto ‘bebbi’, que se puso en ventaja en el marcador por intermedio de 17′ Shkëlzen Gashi. Pese a la superioridad del conjunto local, el reloj avanzó y sólo en el epílogo del encuentro llegaron los goles que cerraron la victoria del elenco del formado en la ‘U’.

Shkëlzen Gashi (87′) y Breel Embolo en los descuentos decretaron el definitivo 3-0 para el Basilea. Marcelo Díaz fue amonestado a los 57′ y tras el segundo gol de su escuadra dejó la cancha los 87′ para la entrada del argentino Walter Samuel. Con esta victoria el cuadro ‘bebbi’ llegó a 35 unidades y mantiene los dos puntos de ventaja sobre el Zúrich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz