sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lazio no tuvo piedad ante el Atalanta de Carlos Carmona

El elenco romano venció al elenco del volante chileno por 3-0 en un encuentro donde los 'laciales' fueron dominadores del juego de principio a fin. El doble mundialista adulto con la 'Roja' jugó todo el compromiso y contó con una de las únicas chances de peligro que tuvo su escuadra.

No lo pasó bien Carlos Carmona y el Atalanta en su visita a la Lazio, ya que en el duelo jugado en el Olímpico de Roma, los capitalinos se impusieron con un contundente marcador de 3-0.

El cotejo fue dominado en todo momento por los ‘laciales’, pero no fue hasta el minuto 51 cuando lograron abrir la cuenta, mediante a un gol del capitán Stefano Mauri. El propio volante fue el encargado de estirar las cifras a los 72′ con un tanto de gran factura. Cerró el marcador el serbio Senad Lulic a los 81′.

El volante chileno jugó todo el compromiso y fue protagonista de una de las únicas llegadas que tuvo su elenco. Sucedió a los 83′ cuando un remate lejano del coquimbano encontró las seguras manos de Federico Marchetti.

Esta derrota dejó al club de Bérgamo en el lugar 15 con 14 puntos, mientras que la Lazio se metió en puestos de clasificación a Europa League, ya que quedó en la cuarta ubicación con 26 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona