domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue luchando por volver: Betis volvió a sumar de a tres

El elenco de Lorenzo Reyes, que estuvo los 90 minutos en cancha, consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Segunda División de España, tras superar al Racing de Santander por 2-0. Los pupilos de Juan Merino son terceros en el ascenso español con 33 puntos.

Un gran momento es el que está viviendo el Betis en la Segunda División de España. Con Lorenzo Reyes durante todo el compromiso, lograron su cuarta victoria consecutiva al vencer 2-0 al Racing de Santander.

Desde temprano la balanza se inclinó a favor de los locales, pues Dani Ceballos abrió la cuenta a los 2 minutos. El chileno tuvo un buen partido en el medio, aunque la fricción que se vivió por momentos lo llevó a ser amonestado en los 55′.

Cuando el cuadro forastero presionaba por llegar a la igualdad, en los descuentos apareció Jorge Molina para determinar que los puntos se quedaban en casa (92′).

De este modo, la escuadra que dirige Juan Merino trepó al tercer lugar del certamen con 33 puntos en 18 duelos. El líder es Las Palmas, que tiene 36 unidades y un compromiso menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes