lunes 22 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho: “Se siente que el equipo está preparado para ser campeón”

El técnico de Chelsea valoró la dura victoria ante Stoke City por 2-0 en la Premier League y aseguró que su equipo es el que mejor juega en el torneo. “Si estamos en la parte alta es porque somos el mejor equipo de la liga”, señaló el estratega portugués.

Chelsea venció 2-0 en calidad de visita a Stoke City en un complicado duelo válido por la fecha 17 de la Premier League. Con este resultado, los ‘Blues’ se alejaron a tres puntos de Manchester City y José Mourinho, técnico del cuadro de Londres, no esconde su satisfacción por seguir siendo líder de la liga inglesa.

“Es una victoria fantástica que significa un poco más que los tres puntos. Para ganar aquí tienes que poner algo más que tu calidad. Para ganar aquí hay que hacer un muy buen partido y lo hicimos. Nos hemos adaptado bien al estilo de juego de ellos”, reconoció luego de la luchada victoria.

El técnico valoró la entrega de sus dirigidos, y fue más allá al señalar que son los principales candidatos al título, aún faltando más de la mitad de la competencia. “Hemos mantenido un buen control del juego. Courtois ha tenido un par de tapadas difíciles, pero teníamos el partido bajo control ante un equipo muy difícil. Uno siente en la atmosfera de este equipo que los jugadores están preparados para ganar el campeonato”, añadió.

El ex entrenador de Real Madrid se refirió a la disputa con el Manchester City de Manuel Pellegrini y aseguró que “esta temporada hemos estado en la cima de la liga desde el primer día, y estamos allí porque hemos jugado bien. Si estamos en la parte alta de la tabla es porque somos el mejor equipo de la liga”, sostuvo el portugués, quien ha salido campeón las 8 veces que ha llegado a navidad como líder de liga. Lo hizo en Porto, Inter, Real Madrid y en Chelsea.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho