miércoles 09 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ titular: Suazo desde el primer minuto ante Chiapas

El goleador histórico de Monterrey estaría en condiciones de ser de la partida contra Jaguares, luego de la operación que tuvo a su hombro izquierdo. La decisión la tomó el técnico Carlos Barra para salir de los últimos lugares del torneo mexicano.

Humberto Suazo desde el primer minuto. El goleador histórico de Monterrey con 117 tantos sería de la partida en la dura visita que su escuadra tendrá contra los Jaguares de Chiapas por la décimoquinta fecha del torneo mexicano. El chileno está en óptimas condiciones luego de superar la lesión al hombro que lo tuvo tres meses fueras de las canchas.

‘Chupete’, que ya sumó minutos en el 2-2 de su equipo contra Santos Laguna, será la gran novedad que presentará en ataque los ‘Rayados’ debido a la urgencia de sumar puntos que los tiene en la posición número 15 del Torneo Clausura con 14 unidades, que los deja a cuatro puntos de Guadalajara, conjunto que cierra la clasificación a Liguilla.

El oriundo de San Antonio será dupla con el argentino Neri Cardozo para mejorar la cuota de gol que tiene a los albiazules con tan solo 14 goles en igual cantidad de partidos.

La posible formación de Monterrey que enfrentará a Chiapas este sábado 12 de abril sería con Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Víctor Ramos, José Basanta y Ricardo Osorio; Jesús Zavala, Severo Meza, Marcelo Gracia, Lucas Silva; Neri Cardozo y Humberto Suazo.

Además de volver a ser una alternativa para Monterrey, el retorno del ex delantero de Colo Colo y Zaragoza implica una nueva alternativa para Jorge Sampaoli de cara a Brasil 2014.

Fuente: Mexsport | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo