domingo 25 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro con Seymour en cancha empató ante Shakhtar de Ucrania

El cuadro adiestrado por Marcelo Oliveira consiguió un trabajado empate ante los europeos en un partido amistoso que se disputo en el país sudamericano. 1-1 fue el resultado con el que terminó el cotejo que tuvo entre sus titulares al volante nacional Felipe Seymour.

El Cruzeiro se enfrentó en duelo amistoso con el Shakhtar Donetsk que terminó 1-1. El cuadro ucraniano se encuentra desde la semana pasada concentrados en Brasil, por una serie de amistosos que sostuvieron con el Flamengo, Internacional de Porto Alegre, entre otros, con el objetivo de sumar minutos para afronta la Liga local.

El cuadro de Belo horizonte no partió bien el encuentro , puesto que a los 15 minutos, el jugador Alex Teixeira puso el 1-0 tras una buena combinación de pases a la entrada del área grande puso la ventaja luego de rematar por bajo con pierna derecha . Con la ventaja en el marcador para los de Ucrania  se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el Cruzeiro salió a la cancha en busca del empate que llegaría a los 71’ luego del tanto marcado por el joven delantero Judivan.

El partido estuvo marcado por la presencia desde el primer minuto por el volante chileno Felipe Seymour quien salió reemplazado en el entretiempo. El ex jugador de la Universidad de Chile vio acción después de estar tres meses inactivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour