jueves 26 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma revirtió la serie como visita y dejó en el camino al Feyenoord

El sublíder de la Serie A italiana se repuso de la igualdad 1-1 de la ida y en Rotterdam consiguió llevarse un triunfo por 2-1 que le permitió meterse entre los dieciséis mejores elencos de la Europa League. El duelo tuvo de todo, goles, expulsiones y estuvo suspendido por disturbios en las gradas.

Roma supo sacar adelante una dura tarea y se llevó un triunfo por 2-1 ante Feyenoord desde Rotterdam para meterse en los octavos de final de Europa League. Los romanos estaban obligados a ganar para dar vuelta una serie que favorecía a los holandeses por el 1-1 de la ida en la capital italiana.

El trámite en la primera etapa fue controlado por el cuadro romano, pero los holandeses fueron los que  tuvieron las chances más claras. Igualmente, los de Rudi García encontraron la ventaja parcial gracias a un gol de Adem Ljajic, quien conectó un centro perfecto de Torosidis para poner arriba a la visita en los descuentos de los primeros 45 minutos.

El resultado obligo a los de Rotterdam a salir por la paridad, pero la desesperación provocó que a los 53’, Mitchell te Vrede se fuera expulsado por una dudosa entrada sobre un rival. La tarjeta roja generó la ira de los hinchas locales, quienes comenzaron a hacer disturbios que obligaron a suspender el encuentro por cerca de 15 minutos. Luego de irse todos a los camarines y de que el ambiente se calmara un poco, el árbitro decidió continuar con el compromiso.

La interrupción del juego hizo levantar a los locales, quienes tras la pausa encontraron la igualdad apenas se reanudó el juego. A los 57’, el recién ingresado Elvis Manu tuvo una gran arremetida individual y se coló entre los centrales para definir a un costado del portero Skorupski.

El empate llenó de ilusiones a los dueños de casa, pero Gervinho rápidamente hecho al piso la esperanza local. A los 60’, el delantero recibió de Torosidis y mandó el balón al fondo de la red. Feyenoord se cargó al ataque en busca de dos goles que le permitiera avanzar de ronda, pero finalmente Roma sacó los boletos para los octavos de final de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Feyenoord » Roma 
Jugadores relacionados: » JUGADORES