miércoles 04 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Cortó la mala racha: Alexis marcó en triunfo de Arsenal

El delantero chileno de los 'Gunners' se inscribió con la segunda cifra en el triunfo por 2-1 de su escuadra ante los 'Hoops', donde sólo vio acción el 'Huaso' quien ingresó a los 72'. Con esta victoria el equipo el 'Niño Maravilla' llega a 54 unidades y se afirma como tercero, mientras que el QPR se queda con 22 positivos.

Arsenal -Alexis Sánchez fue titular y jugó los 90′- sumó su cuarta victoria consecutiva en el triunfo por 2-1 ante el Queens Park Rangers -Mauricio Isla fue suplente e ingresó a los 72′; Eduardo Vargas fue suplente y no ingresó- con lo cual se afirma en la tercera posición de la Premier League tras 28 jornadas.

Durante el primer tiempo fueron los locales quienes demostraron un mejor juego, incomodando en varios momentos del juego al meta colombiano David Ospina y donde los dirigidos por Arsene Wenger casi no llegaron a la portería de Robert Green. El marcador no se movió tras 45 minutos de juego y se fueron al descando igualados sin goles.

Para el complemente la disposición de los ‘Gunners’ fue totalmente opuesta. Desde el primer minuto comenzaron a instalarse en el área de Green sobre todo con un ‘Niño Maravilla’ muy activo, quien tuvo varias oportunidades de anotar, inclusó a los 47′ estuvo cerca de abrir el marcador.

La apertura del marcador llegó a los 64′ cuando Olivier Giroud logró conectar un pase dentro del área luego de una jugada que inició el ex hombre del Barcelona para Keiran Gibbs.

Con el gol la superioridad de los visitantes se hizo evidente y el formado en Cobreloa tuvo dos opciones para abrir el marcador, sin éxito por la buena faena del meta local. Sin embargo, el chileno tuvo su revancha a los 69′ cuando realizó una gran jugada por la izquierda y logró definir al segundo poste.

El partido parecía definido cuando Charlie Austin (82′) encontró el descuento que complicó algo la faena del equipo donde milita el tocopillano, sin embargo, no lograron encontrar la igualdad y el encuentro finalizó 2-1.

Con este valioso triunfo, el Arsenal llega a 54 unidades y se afirma en la tercera posición de la Premier League. La cara opuesta vive el Queens Park Rangers, que con 22 unidades se mantiene en la decimoctava posición en los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias