martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Todos los días trato de ser un jugador más desequilibrante»

El volante Bryan Rabello sigue siendo pieza clave dentro del esquema del Deportivo, reconociendo que se siente muy bien en el equipo dirigido por Fernando Vázquez. Además, se mostró esperanzado con la campaña de su equipo, pensando en el ascenso a la primera división.

Deportivo La Coruña sigue imparable en la segunda división de la Liga española, luego de su victoria por 2-0 ante el Recreativo de Huelva que los mantiene punteros a sólo ocho fechas del final del certamen y con Bryan Rabello siendo pieza clave en el esquema del técnico Fernando Vázquez.

Para Rabello, su momento en el equipo blanquiazul es motivo para estar feliz, pero reconoce que espera seguir mejorando para poder entregarle más a su equipo, en el cual estará hasta el final de la temporada.

«Estoy muy bien con el equipo y en lo personal me siento muy cómodo. Pero soy exigente conmigo mismo, trato de ser mucho mejor y es lo que busco cada partido, ser un jugador más desequilibrante», comentó el chileno al diario La Opinión.

Además, el ex Colo Colo comentó las opciones del Deportivo de ascender a la máxima categoría del balompié hispano. «Vamos por buen camino y progresando. Era fundamental obtener los tres puntos, se hizo un buen partido y esperemos seguir en este camino y en el liderato», agregó.

Deportivo La Coruña jugará su próximo duelo por la segunda división de la Liga española ante Mallorca en calidad de local, esperando seguir en la cima del certamen, donde suma 60 unidades durante el presente torneo y a cinco puntos de su más cercano escolta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello