domingo 29 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Steven Gerrard marcó dos goles en su homenaje en Anfield Road

Aprovechando el descanso por la fecha FIFA, se realizó el 'All Star Charuty Game' para realizar una de las tantas despedidas al último gran ídolo que ha tenido el Liverpool. El partido terminó igualado 2-2 y el capitán fue figura con un doblete.

A  modo de homanaje en Anfield Road se disputó el ‘All Star Charuty Game’, un partido con fines benéficos para la fundación que tiene el Liverpool y que además sirvió como antesala para despedir al último gran ídolo que ha tenido el club: Steven Gerard.

Y para hacerlo aún más especial, el capitán del equipo rival fue otro gran simbolo del club como lo es Jaime Carragher, hoy ya retirado y que se desmpeña como comentarista deportivo.

En el partido mostraron su talento jugadores como Luis Suárez, Pepe Reina, Fernando Torres, Xabi Alonso, Didier Drogba, Thiery Henry, John Terry y Mario Balotelli entre otros. Sin embargo el encuentro estuvo lejos de ser amistoso. El marcador lo abrió el italiano Balotelli, seguido de Drogba dejando adelante al conjunto de Carragher por 2-0.

Pero el equipo de Gerrard remontaría el marcado. Y quién más que el propio homenajeado podía marcar ambos goles, quien acertó dos faltas desde los 12 pasos. Ahora el jugador histórico del Liverpool se preparará para irse a jugar a la Major League Soccer, dejando el imborrable recuerdo en los hinchas de haber visto a uno de los mejores volantes de la historia de los ‘Reds’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard