sábado 19 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Osasuna no pudo aguantar y cedió un empate ante Valencia

Los 'rojillos' se ilusionaron con un triunfo clave en su lucha por no descender, pero finalmente el elenco 'ché', donde estuvo Vargas, se los empató en el final. Así el equipo de Silva, que jugó los 90', queda por ahora a cuatro unidades de puestos de riesgo.

Sigue la dramática lucha de Osasuna por mantener la categoría en España, y Valencia les frustró la fiesta ya que estuvieron a punto de sumar tres puntos clave, pero finalmente se resignaron con uno tras igualar 1-1 en casa en la 34a fecha.

Aunque empezó mejor la escuadra de Pizzi, los locales abrieron la cuenta con tanto de Riera a los 19′. El elenco ‘ché’ intentó reaccionar, y aunque tuvieron la pelota se vieron sin ideas para llegar al arco contrario. Eduardo Vargas, de bajo partido, salió a los 67′.

En tanto Francisco Silva hizo un gran desgaste en el mediocampo de los ‘rojillos’, pero finalmente llegó la igualdad para los forasteros gracias a Jonás en los 82 minutos.

De esta forma sigue el sufrimiento para Osasuna, que quedó con 35 puntos, en la 15a posición, a cuatro de la zona de descenso, pero si gana Getafe quedarán sólo a uno.

En tanto Valencia tampoco quedó muy conforme al alcanzar 45 unidades, a siete por ahora del sexto lugar de Europa League, y se les acaban las jornadas para terminar en puestos de copas internacionales, aunque están en semifinales de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Francisco Silva