domingo 12 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlas igualó en su visita a Toluca sin Rodrigo Millar

Los 'Zorros' no pudieron superar como visitante a los 'Diablos Rojos' al igualar sin goles por la decimatercera jornada del Clausura mexicano, resultado que deja al equipo del 'Chino' en la octava posición del torneo con 19 unidades y con un mal sabor de boca de cara al partido contra Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Luego de caer ante Colo Colo por la cuarta fecha del grupo 1 en Copa Libertadores, Atlas enfrentaba un partido importante por la decimotercera fecha del Clausura mexicano en su visita al Toluca, encuentro que terminó empatado 0-0 donde los rojinegros tuvieron la el gol del triunfo en el cierre del pleito.

En primer tiempo de mucha acción fue el que se vivió en el Nemesio Diez, donde conforme fue avanzado el encuentro la dinámica fue creciendo, aunque sin poder hacerse daño y menos concretar grandes opciones de peligro en un duelo entre equipos que disputan la medianía de la tabla.

Para el complemento el libreto fue similar, con ambos equipos volcados en ataque, pero fue la visita quien tuvo el gol en una gran acción de Luis Nery Caballero que a los 63′ quedó frente al arco pero su remate se fue por poco desviado. Para los dueños de casa Carlos Esquiviel tuvo el gol a los 68′ pero no logró definir bien.

En el final del partido estuvo el tirunfo para los ‘zorros’ cuando Luis Gerardo Venegas disparó a portería a los 90+3′ pero Alfredo Talavera estuvo notable para quedarse con el balón y evitar la derrota de su equipo.

Este empate no le viene bien al equipo de Rodrigo Millar, quien no fue citado, pues llega a 19 unidades para ubicarse octavo en el torneo, pero además suma dudas de cara al vital duelo por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por el grupo 1 este miércoles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar