jueves 16 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Siguen los elogios: Vidal en equipo ideal de cuartos de Champions

El 'Rey Arturo' fue una de las grandes figuras de la ida de los cuartos de final de la Champions League, donde su gol le permitió a la Juventus vencer por la cuenta mínima al Mónaco. Javier Macherano, Luis Suárez y Jackson Martínez son otros de los jugadores destacados por la UEFA.

Arturo Vidal trabaja para recuperar su mejor forma física y futbolística. En un año complicado, tras la larga recuperación por la acelerada vuelta a las canchas luego de su cirugía de meniscos, el formado en Colo Colo parece estar muy cerca de su mejor forma. Prueba de ellos fue su actuación frente al Mónaco, lo que le valió estar en el equipo idea de la UEFA de los cuartos de final de la Champins League.

El seleccionado chileno fue el artífice del triunfo de la Juventus sobre el elenco del principado, donde fue uno de los puntos altos y marcó de penal el tanto de la victoria, lo que encamina a su escuadra a las semifinales del torneo de clubes más importantes del mundo.

«Las cosas no le han salido siempre bien a Arturo Vidal esta temporada, sobre todo cuando falló un penalti ante el Olympiakos FC. Y las alarmas volvieron a sonar después de que fallara una clara ocasión tras un sensacional pase de Carlos Tévez en la primera mitad ante el AS Mónaco FC este martes», escribió la web oficial del ente rector del balompié europeo.

Pero la la UEFA justificó la inclusión en la oncena ideal del dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta a causa de que «cuando la ‘Juve’ provocó un penalti en el minuto 57, Vidal dio un paso al frente y marcó el gol que acabó dando a su equipo la victoria por 1-0. Su celebración fue una prueba de lo importante que era este gol para el internacional chileno».

El equipo ideal de los cuartos de final de la Liga de Campeones del ‘viejo continente’ la componen: Jan Oblak (Atlético Madrid); Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Javier Macherano (Barcelona) y Guilherme Siqueira (Atlético Madrid); Sergio Busquets (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Munich) y Arturo Vidal (Juventus); Ricardo Quaresma (Porto), Luis Suárez (Barcelona) y Jackson Martínez (Porto).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal