martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas reafirma su posición: «Me gustaría quedarme en Valencia»

El delantero aseguró que todavía no ha tenido conversaciones sobre su futuro, aunque se enteró de que "Rafa Benítez quería que volviera a Napoli". El de Renca ya vive la semifinal de ida de Europa League, donde su escuadra se medirá ante Sevilla este jueves.

El mayor desafío en lo que resta de temporada para Valencia es en Europa League. La escuadra de Juan Antonio Pizzi se medirá por semifinales ante Sevilla, y tendrá su debut como visitante este jueves -16:05 de Chile-, cotejo que Eduardo Vargas ya vive.

«El equipo está muy concentrado en el partido del jueves, estamos muy ansiosos de estar ahí, de jugar y buscar un buen resultado. Veníamos de jugar fuera de casa en Europa League muy bien, pero contra Basilea (derrota 3-0 en cuartos de final) no sé si nos relajamos o estábamos muy ansiosos. Van a ver a un Valencia que quiere ir a ganar para jugar más calmados en casa», señaló ‘Edu’.

Para el seleccionado chileno «no hay ningún favorito. Si quieren, ellos se pueden llamar favoritos, pero nosotros estamos compitiendo y vamos a buscar un buen resultado en Sevilla para jugar tranquilos en casa. Para nosotros es igual jugar fuera de casa o dentro. Estamos con la mentalidad de ganar, pero a veces las cosas no se dan».

A punto de cumplir tres meses en España, el ariete hace un análisis de su rendimiento. «No sé con qué nota me evaluaría, pero estoy dando lo mejor de mí en cada partido, aunque a veces las cosas no salen. Partido a partido entrego todo para ayudar al equipo. He tenido partidos buenos como partidos bajos. A veces tengo algunas noches maravillosas como otras veces no. Si las cosas salen bien para el equipo es algo especial».

Vargas está a préstamo en Valencia hasta mediados de 2014, pero tiene clara su intención. «Todavía no veo ese tema, estoy preocupado de la Liga y de Europa League. Me gustaría quedarme acá a ver si puedo dar un paso. Leí en un diario de Chile que Rafa Benítez quería que vaya a Napoli, pero eso todavía no está claro, pero estoy concentrado en Valencia y a final de temporada se verá todo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas