miércoles 22 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Con lo justo también vale: Juventus de Vidal a semifinales

La escuadra de Massimiliano Allegri administró el 1-0 conseguido en la ida y en su visita al Mónaco adormeció el encuentro y le cerró los espacios al cuadro local. De esta forma, el equipo del 'Rey Arturo' -jugó hasta los 77'- se metió entre los cuatro mejores de Champions League.

Con lo justo también vale. La Juventus de Arturo Vidal volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa con una trabajada clasificación. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri rescató un empate sin goles en su visita al Mónaco y logró el paso a las semifinales de la Champions League gracias al 1-0 conseguido en la ida con el gol del seleccionado chileno.

La escuadra de Turín contó con el ‘Rey Arturo’ como titular en medioterreno, desde donde la ‘Vecchia Signora’ manejó el  encuentro y adormeció el partido. El buen trabajo de Pirlo y Marchisio se sumó a la ordenada zaga italiana, que impidió las intentonas de los dueños de casa.

El elenco del Principado se vio sin las armas necesarias para doblegar al líder de la Serie A y vigente campeón del Calcio, que apostó por un juego pragmático y de contragolpe, con un Carlos Tévez que no tuvo un buen socio al impreciso Álvaro Morata. Así y todo, la ‘Juve’ no pasó zozobras a lo largo del partido.

El técnico Leonardo Jardim intentó mover sus piezas y en el complemento de terminó los ingresos de Dimitar Berbatov (reemplazó a Jérémy Toulalan ) y Valère Germain (sustituyó a Anthony Martial), no obstante las modificaciones no surtieron efecto y la Juventus siguió alejando sin problemas cualquier arresto de los locales, que lo hicieron con poca claridad y sin precisión. Arturo Vidal, de correcta actuación, dejó su lugar a Roberto Pereyra a los 77’.

Así la ‘Vecchia Signora’ firmó un empate sin goles y se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones gracias al gol del formado en Colo Colo en la ida. La escuadra del ‘Rey Arturo’ vuelve a las semifinales tras 12 años y ahora esperará por el sorteo del viernes para saber si se enfrentará a Real Madrid, Bayern Munich o Barcelona.

Mónaco

0 - 0

Juventus

  • Goles:
    Torneo: Semifinal | Vuelta | Champions League 2014-2015
    Estadio: Stade Louis II | Mónaco
    Árbitro: William Collum (Escocia)
    Mónaco Danijel Subašić; Fabinho, Layvin Kurzawa, Aymen Abdennour y Andrea Raggi; João Moutinho, Geoffrey Kondogbia, Jérémy Toulalan (46' Dimitar Berbatov), Bernardo Silva y Yannick Ferreira-Carrasco; Anthony Martial (76' Valère Germain). DT: Leonardo Jardim Juventus Gianluigi Buffon; Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci; Stephan Lichtsteiner, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Arturo Vidal (77' Roberto Pereyra) y Patrice Evra (90' Simone Padoin); Álvaro Morata (69' Fernando Llorente) y Carlos Tévez. DT: Massimiliano Allegri

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri