martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Millar: «Nos gustaría quedar en la historia del club»

El volante de Atlas analizó su presente en el fútbol mexicano, donde se ha convertido en el mejor jugador de los 'Zorros'. Este fin de semana el elenco de Guadalajara se juega la opción de ingresar a la liguilla final para optar al título 'azteca', siempre y cuando derrote como local a Tigres.

Es bueno el momento de Rodrigo Millar en México. El mediocampista de Atlas se ha convertido en pieza fundamental de Atlas, donde en 16 partidos ha convertido cinco tantos. Pero el ex volante de Colo Colo no se nubla con su actuación personal y valora más lo que ha realizado el equipo en líneas generales.

«Me pone feliz mi presente, aunque hay un trabajo grupal detrás y es lo que más importa. Me tiene contento aportar mi grano de arena, pero yo valoro más el trabajo que hacemos como equipo y que quizás no se ve tanto, pero yo sí», declaró el ‘Payasito’.

El elenco de Guadalajara comenzó este torneo con la meta de evitar el descenso, sin embargo tras realizar una campaña que lo acercó a los puestos de clasificación a la postemporada, se le abrió el apetito al ‘Chino’, que quiere conseguir los pasajes para pelear el torneo.

«Nos gustaría quedar en la historia del club ganando un título. Nuestro objetivo en esta temporada era salir del descenso y obviamente si nos alcanza para poder salir campeón sería un premio importante para el sacrificio y esfuerzo. Pero ya estando clasificados para la liguilla sería importante. Ahora para el próximo torneo el equipo creo que será distinto y los objetivos serán otros», señaló.

Los ‘Zorros’ se encuentran en la octava posición del torneo con 21 puntos y si derrotan a Tigres este sábado entrarán a playoffs.

«Tenemos la posibilidad de clasificar y dependemos sólo de nosotros. Tigres es un gran rival y va a ser complicado ganarles, en general ningún equipo ha sido regular y tenemos que ser cuidadosos con ellos. Queremos llevarnos la clasificación para alegrar a nuestra gente», finalizó Rodrigo Millar.

Fuente: Mexsport | Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar