domingo 28 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila vio acción en triunfo de León sobre Atlas

El chileno sumó minutos en la contundente y valiosa victoria de los esmeraldas por 4-2 en casa ante el campeón del fútbol mexicano, partido donde el ex Everton, Lucas Di Yorio, volvió a anotar. La escuadra del iquiqueño salió del fondo y se ilusiona con el repechaje para playoff.

En un compromiso válido por la jornada 11 del Torneo de Apertura de México, Víctor Dávila vio acción en la clara victoria de León por 4-2 sobre Atlas en condición de local, que le permite a su equipo acercarse al Repechaje de los playoff.

Tras irse igualados en el primer tiempo, por los goles de Paul Bellón (40′) para el local y Julio Furch (45′) para el visitante, la ‘Fiera’ terminó pasando por encima del campeón del fútbol mexicano, con el ex Everton, Lucas Di Yorio (48′), iniciando una fiesta de goles.

Federico Martínez (68′) y Yairo Moreno (77′) marcaron en los esmeraldas antes de que el extremo chileno ingresara al terreno de juego a los 79′. Sobre el final, Julián Quiñonez (90+5′) maquilló el resultado para el cuadro rojinegro.

El equipo del atacante iquiqueño salió de la parte baja de la Liga MX y escaló a la decimotercera ubicación, quedando al borde de la zona de repechaje para ir a los juegos finales del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila