martes 22 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «No me veo jugando en otro equipo de Brasil»

El volante de Palmeiras comentó respecto a los rumores que lo ligan al Flamengo y explicó que no sabe qué será de su futuro luego del Mundial Brasil 2014. Además, señaló que de no presentarse una oferta de algún equipo del 'Viejo Continente', le gustaría retirarse en Palmeiras. “Me identifiqué con este club”, comentó.

Cuando Jorge Valdivia volvió a Palmeiras tras su paso por el fútbol de Emiratos Árabes, el empresario Osorio Furlán compró el 36% del pase del chileno para que volviera a vestir la casaquilla del ‘verdao’. Pero ahora, el mismo agente habría ofrecido los servicios del chileno a Flamengo, que se entusiasmó con la idea de tener al volante tras el Mundial de Brasil 2014.

A causa de estos rumores, Valdivia comentó que no sabe qué pasará después de la Copa del Mundo. Además, admitió que no está pensando en dejar la escuadra dirigida por Gilson Kleina y que nadie del ‘Mengao’ se ha comunicado con él.

“Ellos están hablando de irme después de la Copa del Mundo, pero no sé si voy a jugar el Mundial. Si desean una respuesta más concreta, el Flamengo no se ha contactado conmigo y ahora, no estoy pensando en dejar el Palmeiras”, comentó el chileno en el sitio ‘Lance’.

Valdivia también comentó que es complicado que pueda jugar en otro club en Brasil e incluso abrió la opción de retirarse en Palmeiras, pero no descartó aceptar una oferta de algún club de Europa. “No me veo jugando en otro club de Brasil, sería muy difícil, me identifiqué con este club. Me gustaría terminar mi carrera aquí en Palmeiras, aunque me gustaría tener una nueva oportunidad en Europa”, agregó.

Valdivia es uno de los jugadores mejor pagados en Palmeiras, por lo que el club y el mismo Osorio Furlán no ven con malos ojos una venta a Europa. Lo que podría ser la tercera experiencia del ex Colo Colo en el ‘Viejo Continente’, tras sus pasos por Rayo Vallecano de España y el Servette de Suiza.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia