lunes 04 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

«El reto para Alexis es ser aún mejor en la segunda temporada»

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, una vez más destacó la importancia del chileno en los 'Gunners', aúnque considera que eso deberá revalidarlo en la próxima campaña. "Me sorprende la resistencia mental de Sánchez. Es excepcional tener un impacto inmediato en el equipo", dijo.

Alexis Sánchez vive su mejor temporada en Europa. El ‘Niño Maravilla’ es la principal figura del Arsenal, por eso su técnico, Arsene Wenger, no se ha cansado de elogiarlo. Pero el estratega francés sabe que lo que se viene por delante es aún más difícil para el seleccionado chileno, ya que ahora deberá responder a la presión y revalidar sus logros.

«Es sin duda algo excepcional tener un impacto tan inmediato en el equipo y en los resultados en su primera temporada. Para Alexis Sánchez, su desafío será demostrar que puede hacer lo mismo o incluso mejor en su segunda temporada en Inglaterra», manifestó el estratega de los ‘Gunners’ en la web oficial del club.

El estratega del conjunto de Londres añadió que «me sorprende la resistencia de Alexis, no tanto en lo físico, si no que en lo mental. Siempre quiere ir por más, se recupera muy rápido mentalmente. No todos estamos igual en esa potencia mental. Además, no tiene miedo al contacto físico».

El histórico entrenador del Arsenal finalizó diciendo que «no todos somos iguales frente a esa resistencia mental. Los partidos importantes son muy exigentes como estrés y en el aspecto mental, y alguna gente necesita más tiempo que otros para recuperarse, pero Sánchez parece ser un tipo que está listo todos los días».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger