domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Betis de Lorenzo Reyes goleó a Alcorcón y retornó a la Liga

La escuadra andaluza se impuso por 3-0 a los 'alfareros' por la jornada 40 de la Segunda División del fútbol español, con lo cual aseguró matemáticamente su retorno a la División de Honor faltando dos fecha para el final del torneo. El 'Lolo' Reyes fue suplente e ingresó a los 68 minutos.

Una jornada gloriosa vivió el Real Betis -Lorenzo Reyes fue suplente e ingresó a os 68′- en el estadio Benito Villamarín cuando por la jornada de la Liga Adelante, Segunda División de España, luego de derrotar por 3-0 al Alcorcón y firmar su retorno a la Liga luego de descender la temporada pasada

El encuentro se jugó con mucha tensión, pero fueron los albiverdes los que tuvieron las opciones más claras para abrir el marcador. Así a los 21′ Ruben Castro quedó solo ante Javi Jiménez, luego de con contragolpe por un error en la salida de los forasteros, y con un globito marcó la apertura del marcador.

Con la ventaja el partido estuvo lejos de cerrarse en favor de los dueños de casa, pues los forasteros no bajaron los brazos y encontraron más de una oportunidad para igualar el marcador. Sin más acciones en las portería, el primer tiempo terminó con la ventaja mínima para el Betis.

En el complemento, el equipo Andaluz encontró la ventaja y tranquilidad para golear. Primero, el mismo Castro logró anotar a los 52′ vía lanzamiento penal, y luego a los 65′ Jorge Molina marcó el tercero tras un error del portero Jiménez en el rechazo.

Lorenzo Reyes ingresó a los 68′ para darle un nuevo aire al mediocampo en lo que restaba de partido cosa de asegurar el triunfo. Sobre el final, los locales tuvieron más de una oportunidad para ampliar la ventaja, pero estuvieron poco finos en la definición.

La victoria deja a Real Betis en el primer lugar de la Segunda División en España con 84 puntos, seis más que Girona (78) y ocho sobre el Sporting Gijón (76), con lo cual asegura su retorno a la Liga BBVA a falta de dos fechas para que termine el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes