miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli planea llegar con plantel fresco a la final con Argentina

El casildense ha bajado las cargas a algunos jugadores clave de la 'Roja', como Charles Aránguiz y Alexis Sánchez' además de enfocar los trabajos en jornadas vespertinas con el objetivo de llegar en optimas condiciones para la final de Copa América ante la 'Albiceleste'.

Luego de derrotar a Perú, llegar a la final y conocer el rival que enfrentarán en el último partido de Copa América, la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli ha cambiado su plan de trabajo con la idea de llegar con jugadores frescos al partido definitorio del torneo continental. Entrenamientos enfocados en el vespertino y con cargas rebajadas son la estrategia del cuerpo técnico.

El ‘Equipo de Todos’ tuvo la mañana libre y durante la tarde regresó a los entrenamientos en Juan Pinto Durán, donde el casildense disminuyó las cargas de trabajo en algunos jugadores que han sentido el peso del torneo y la temporada.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Jorge Valdivia y Charles Aránguiz son los principales jugadores que han realizado trabajos más cortos y con recuperación de gimnasio en los últimos días, sobre todo tras la victoria sobre los ‘incaicos’.

Son el ‘Príncipe’ y el ‘Niño Maravilla’ quienes se han visto más complicados. El hombre del Inter de Porto Alegre aún no se recupera de una contractura en el gemelo derecho, mientras que el hombre del Arsenal sigue con pequeñas molestia en su muslo derecho, pero ambos no corren riesgos de cara al encuentro ante la ‘Albiceleste’.

La principal duda, por ahora, está en defensa, pues Francisco Silva aparece como opción para jugar en lugar de José Rojas, mientras que Eugenio Mena volvería a tomar posición de lateral izquierdo en desmedro de Miiko Albornoz.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias