domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Había visto como pateaba Canales un montón de veces»

El portero de los 'pumas' señaló que ya había estudiado al delantero azul en la ejecución de penales y que eso le permitió tapar el tiro y rescatar el empate. Además, señaló que sabían que los 'laicos' dejarían espacios y así lograron abrir la cuenta, pero que debieron asegurar el triunfo antes.

Matías Dituro era un nombre desconocido en nuestro país hasta hoy. El portero de Deportes Antofagasta registra pasos por Argentina, Perú, España y Bolivia, pero hoy puso su chapa en el Nacional de Santiago al atajar un penal a Gustavo Canales cuando el partido ya expiraba y cerrar el 1-1 con una gran actuación.

«Había visto como pateaba Gustavo un montón de veces. Me guíe por lo que había visto con el entrenador de arqueros, que si pateaba él me tiraría a mi derecha y decidí jugarme a ese lado», señaló el golero que proviene del Jorge Wilstermann boliviano.

Además, señaló que, si bien pudieron perder el partido sobre el final, también pudieron asegurar la victoria antes. «El primer tiempo las cosas salieron bien, sabíamos nos iban a dejar espacios y nosotros aprovechamos esos espacios para abrir el marcador. Creo que sobre el final podríamos haberlo cerrado, hicimos un gran esfuerzo», añadió.

Por otro lado, el portero de 28 años señaló que deben seguir mejorando para lograr sus objetivos en el Torneo Nacional. «Siempre hay cosas para mejorar, como el volumen de juego. Va a haber partidos difíciles como este así que hay que seguir trabajando. Se lo que sufrieron el torneo pasado con el descenso. Nuestro objetivo ahora es llegar a una copa internacional», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro