jueves 30 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Sólo falta Bravo: Barcelona sumó antes a Messi y Mascherano

Pese a que aún tenían una semana más de descanso, los dos jugadores argentinos se reintegraron anticipadamente a los trabajos de pretemporada del elenco 'culé'. De esta forma, del plantel catalán sólo se mantiene con su período de descanso el capitán de la selección chilena.

Sorpresa total en el Barcelona con la aparición de hoy de Lionel Messi y Javier Mascherano a los trabajos en la Ciutat Esportiva del elenco dirigido por Luis Enrique. La ‘Pulga’ y el ‘Jefecito’ tenían descanso hasta el 5 de agosto próximo, no obstante adelantaron su regreso a los trabajos, por lo que el único jugador que se mantiene en asueto es el portero Claudio Bravo.

Messi_Stegen_examen_Barcelona_2015Esta mañana los jugadores argentinos volvieron a insertarse en la disciplina del elenco ‘culé’, que tras la gira por Estados Unidos tenía día libre y sólo estaban citados los jugadores que debían realizarse exámenes médicos.

Por ello, Messi y Mascherano se unieron a las pruebas que también se realizaron Neymar, Dani Alves y el meta alemán Marc André Ter Stegen.

Los trasandinos tenían el período de vacaciones extendido tras disputar la final de la Copa América, lo mismo que Claudio Bravo, pero 26 días después de caer ante la ‘Roja’ ya están de vuelta con sus compañeros en el conjunto azulgrana, lo que les da un margen más amplio de preparación para el duelo de las Supercopas de Europa (11/08) y la de España (14 y 17 de agosto).

En tanto, en los próximos días se debe reincorporar el arquero chileno al monarca español, donde llegará con cierto rodaje físico tras iniciar su preparación en su club de formación, Colo Colo, bajo las órdenes de Julio Rodríguez en el Monumental. Habrá que ver si Bravo esperará hasta el 05 de agosto o se unirá antes a la pretemporada del Barça.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias