viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Rudi Völler confía en la eventual llegada de Aránguiz al Leverkusen

El histórico alemán y actual dirigente del cuadro de las 'aspirinas' expresó su optimismo sobre el fichaje del mediocampista chileno, a pesar de las ofertas recibidas desde el Olympique Marsella de Francia y Leicester City de Inglaterra.

El ex jugador alemán y ahora director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, se refirió a la posible llegada de Charles Aránguiz al club en el cual militara Arturo Vidal hace algunas temporadas, tras la confirmación de su salida del Internacional de Porto Alegre, por parte de su propio entrenador.

«Somos optimistas. Creo que tendremos éxito. Nuestra idea es que el jugador esté aquí en algunos días más. Sino escoge club, el único que pierde con todo esto es el muchacho», señaló el ex seleccionado teutónico.

Cabe recordar, que Marcelo Bielsa pidió expresamente la contratación del ex volante de Universidad de Chile en el Olympique Marsella, con el fin de acompañar a Abou Diaby, reciente contratación del cuadro galo, proveniente del Arsenal.

Finalmente, junto a los franceses  el Leicester City de Inglaterra realizó una oferta formal por el jugador, quienes pretenden armar un plantel de lujo, para evitar pasar problemas con el descenso en la Premier League y luchar por ingresar en competencias europeas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz