viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

«Por su experiencia, Vidal puede ser un líder en Bayern»

El ex portero del cuadro 'bávaro', Hans-Jörg Butt, aseguró que, por lo hecho en las 'Aspirinas' y la 'Juve', el 'Rey Arturo' puede ser un líder en la escuadra de 'Pep' Guardiola. Además, descartó que la temporada pasada haya sido necesario un jugador como Vidal en Bayern.

El nombre de Arturo Vidal no es desconocido en el fútbol europeo. Luego de su buena adaptación en el Bayern Leverkusen y sus grandes campañas con Juventus, el ‘Rey Arturo’ llegó a Bayern Múnich como uno de los jugadores más importantes de viejo continente.

Para el ex portero alemán Hans-Jörg Butt, quien también defendió al ‘Gigante de Baviera’ y a las ‘Aspirinas, el volante formado en Colo Colo ha demostrado tener las condiciones para ser un líder en la escuadra que dirige Josep Guardiola.

«Vidal recibió la oportunidad en Leverkusen para adaptarse al fútbol europeo, y se las arregló bien. Con la Juventus celebró muchos éxitos. En el Bayern él puede ser uno de los líderes, gracias a la experiencia que tiene», comentó al diario alemán Kicker.

Pero el ex golero no considera que los ‘bávaros’ hayan perdido tiempo al no contar antes con el ‘Guerrero’, pues la temporada post Mundial Brasil 2014 y las lesiones influyeron en la merma durante algunos encuentros durante 2014-15 del actual campeón en la Bundesliga.

«Se debe tener en cuenta que fue una temporada después de la Copa del Mundo. Es normal que jugadores como Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger no pudieran jugar de forma consistente al más alto nivel. Bayern sufrió también con las lesiones. Vidal es una muy buena ganancia, pero no creo que al Bayern le faltara agresividad», cerró

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal