viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli convocó a Fernandes para amistoso con Paraguay

La ANFP comunicó que el delantero de Dínamo Zagreb se sumará al equipo que enfrentará a la 'Albirroja' el próximo 5 de septiembre en el Nacional. Además, se informó que el capitán del 'Equipo de Todos' y el nuevo delantero del Hoffenheim fueron liberados de la convocatoria.

La ‘Roja’ de Jorge Sampaoli tendrá varios cambios de cara al encuentro amistoso que se jugará en el estadio Nacional ante Paraguay el próximo 5 de septiembre. El ‘Equipo de Todos’ no podrá contar con varios jugadores por lesión y a eso se sumó la liberación de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, aunque el casildense convocó a Junior Fernandes para el duelo.

El jueves ‘Edu’ afirmó que esperaba se liberado del amistoso ante la ‘Albirroja’, pues el delantero le daría prioridad a su periodo de adaptación con Hoffenheim, su nuevo club, con el objetivo de tener una buena temporada y consolidarse en el fútbol europeo.

La noche de este viernes, la ANFP confirmó la salida del goleador de la ‘Roja’ en la última Copa América. Pero no fue el único pues Claudio Bravo también solicitó ser liberado de la convocatoria, petición que fue aceptada por parte del cuerpo técnico.

La sorpresa llegó horas más tarde. El ente rector del fútbol chileno informó mediante otro comunicado que Junior Fernandes se sumaría al equipo que enfrenará a Paraguay, llenando el cupo que dejó el ex ariete del Queens Park Rangers.

La única duda queda ahora está en los arqueros con que contará el casildense, pues sin Claudio Bravo y con la lesión de Paulo Garcés -quien se pierde el semestre luego de su operación- solo cuenta con Jhonny Herrera para el amistoso ante los dirigidos por Ramón Díaz.

Publicado en: Noticias